MDWFP Logo

Human Resources

Los Recursos Humanos

 

La Accesibilidad

 

La Política Discriminación

El Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi (MDWFP) no permite la discriminación basado en raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil (el matrimonio), orientación sexual o estado militar. Nuestra agencia cumple con las leyes federales de derechos civiles y se compromete a proporcionar sus programas y servicios sin discriminación de acuerdo con:

 

  • Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que prohíbe la discriminación basado en la raza, el color, o el origen nacional (incluyendo el idioma).
  • Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 que prohíbe la discriminación basada en la discapacidad.
  • Título IX de la Ley de Enmiendas a la Educación de 1972 que prohíbe la discriminación basado en sexo en los programas o actividades educativas.
  • Ley de Discriminación por Edad de 1975, que prohíbe la discriminación basada en la edad.
  • Reglamento del Departamento de Seguridad Nacional 6 C.F.R. Parte 19, que prohíbe la discriminación basada en la religión en los programas de servicios sociales.

 

El MDWFP alienta a que se denuncien todos los incidentes percibidos de discriminación o acoso. Es la política del MDWFP investigar pronta y exhaustivamente esos informes. Nuestra agencia prohíbe las represalias contra cualquier individuo que denuncie discriminación o acoso o participe en una investigación de tales denuncias.

 

Si cree que ha sido discriminado en cualquier programa, actividad o instalación de esta agencia, tiene varias opciones: presenta una queja ante MDWFP a través del enlace a continuación, o escribe a: Coordinador de Accesibilidad de Derechos Civiles para Acceso Público, Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y la Programa de Restauracion de Vida Silvestre y Pesca Deportiva, 5275 Leesburg Pike, Falls Church, VA 22041; El telefono 703-358-2349 or 703-358-2131. Presentar una queja con el MDWFP (clic aqui)

 

 

 

 

 

La Acomodación Razonable

 

El Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi es compromete a brindar igualdad de oportunidades y acceso a todos los programas y actividades de la agencia. El MDWFP hará todo lo posible para satisfacer las solicitudes de las personas con discapacidad, siempre que la adaptación no resulte en una alteración fundamental en la naturaleza del programa o actividad, no cree una carga administrativa o financiera indebida, o no constituya una violación de la ley estatal o federal. Si usted es una persona con una discapacidad que necesita una adaptación para participar en un servicio, programa o actividad, tiene derecho, sin costo alguno, a la prestación de cierta asistencia.

 

Los solicitudes de adaptaciones se pueden presentar utilizando nuestro formulario en línea, en otro formato escrito, o oralmente. A pedido de una persona calificada con una discapacidad, este documento estará disponible en un formato alternativo. Si necesita ayuda para completar este formulario porque a su discapacidad, o para solicitar este documento en un formato alternativo –

 

Para hacer una solicitud verbal, llame a MDWFP al 601-432-2021 o al 601-432-2087.

Para hacer una solicitud por escrito de adaptación razonable (clic aqui)

 

 

 

El Dominio Limitado del Inglés

 

Como receptor de fondos de ayuda federal, MDWFP está comprometido con la no discriminación en todos sus programas y actividades, si o no esas programas y actividades estén financiados por el gobierno federal. El inglés es el idioma predominante de los Estados Unidos. Sin embargo, Los Estados Unidos también es el hogar de millones de personas de minorías de origen nacional que tienen “dominio limitado del inglés” (LEP). Es decir, no pueden hablar, leer, escribir o comprender el idioma inglés a un nivel que les permita interactuar de manera efectiva.  El MDWFP busca garantizar que sus servicios son accesibles para estas personas. 

 

Las solicitudes de adaptaciones razonables relacionadas con LEP o las quejas relacionadas con la discriminación LEP deben dirigirse a la Ley de Derechos Civiles del Título VI de MDWFP.

 

El Coordinador:
Doug Mann
601.432.2400

El Oficial de Personal Ejecutivo
El Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi

1505 Eastover Drive
Jackson, MS 39211-6374 
El E-mail (el correo electrónico): accessibility@wfp.ms.gov  

Share this share this share this

Sign up, Keep Up

Sign up to receive monthly newsletters featuring all the latest news and happenings from MDWFP.


Enroll